map

COMPRING
Gestión de pedidos online
Caspe 108, Barcelona
info@compring.org



QUIEN ES COMPRINGLA EMPRESA LIDER EN GESTIÓN DE PEDIDOS

Compring somos todos.
Desde su nacimiento, internet ha dado cabida a verdaderos profesionales y de las nuevas tecnologías pero también a pequeños empresarios que, con pocos medios y conocimientos, han tratado de sobrevivir.

En la actualidad, millones de empresas conviven y compiten online y cada vez resulta más complicado seguir adelante. Este nuevo canal de ventas se ha vuelto más y más exigente con el pasar de los años, y ahora exige páginas web perfectamente diseñadas, prestación de servicios óptima y calidad al mejor precio.

Compring nació de la necesidad de pequeños empresarios y autónomos que requerían de apoyo profesional para conseguir ser los números uno en internet.


Soy el Sr. Bescós, la cara visible de Compring
y junto con mi equipo de trabajo desarrollamos proyectos para todo tipo de empresas y sectores. Trabajamos con presupuestos muy diferentes según las necesidades del cliente y el resultado es siempre muy satisfactorio.

Me enorgullece decir que todavía puedo controlar personalmente la evolución de cada una de los negocios que gestionamos.

Y el resultado es que empresas, emprendedores y profesionales de diferentes sectores disfrutan diariamente de la comodidad que dá saber que sus pedidos y sus ventas online están en buenas manos.


PODEMOS CON TODO

DISEÑO + PEDIDOS + PAGOS + LOGISTICA

Podemos con todo. Tanto si tienes una web que quieres rediseñar como si sólo dispones de un local físico y quieres dar el salto a internet, nosotros nos encargamos de todo.

Nuestros diseñadores gráficos se encargarán de que tu negocio luzca espectacular detrás de la pantalla.
Levantaremos una tienda virtual para que puedas vender tus productos sin ningún tipo de gasto.
Gestionaremos todos los pedidos que recibas de la manera más eficiente. Facilitaremos a tus clientes los pagos mediante tarjeta de crédito.
Y también nos encargaremos de la logística.




Todos los dias se realizan millones de compras a través de internet..

Si todavía no te las realizan a tí deberíamos hablar.

“Desde que Compring asumió la gestion online de mi negocio, mi web ha generado un beneficio diez veces superior al estimado. Recomiendo Compring a todas aquellas empresas serias que quieran apostar firmemente por internet como canal de ventas."

Alberto Sanz
I GOLF