map

COMPRING
Gestión de pedidos online
Caspe 108, Barcelona
info@compring.org

web


CLIENTES SATISFECHOS DEDICACIÓN + RESULTADOS

Internet, la tecnología de las oportunidades. Sí, pero con cuidado.
Hay que saber lo que se hace y cómo se hace. Aquí no vale el hacer las cosas a medias porque los errores se pagan. Una tienda online poco atractiva, que no responda los mails o que no te permita pagar con tu tarjeta de crédito es algo intolerable.

En Compring nos exigimos hacer las cosas perfectas y no escatimamos esfuerzos. Somos unos fanáticos del detalle y la minuciosidad en el trabajo.

Ofrecemos un servicio realmente innovador: gestionar toda la parte online de un negocio que no tiene presencia en internet. Y es que, si 1000 personas al dia buscan un determinado producto en internet, ¿porque no iban a encontrar tu tienda virtual? Y si de esas 1000 personas 100 visitan tu tienda, ¿no sería estupendo que todas ellas acabasen comprando? Es mucho beneficio a obtener de una forma demasiado fácil. Pues es posible.

Si realmente confías en tu producto y en nuestra profesionalidad, dejanos ayudarte. Nos estarás agradecido.

EXPLOTA UN NUEVO CANAL DE VENTAS

ACABARÁS VENDIENDO MÁS POR INTERNET QUE EN TU LOCAL

Sabemos de lo que estamos hablando. No eres el primero que se plantea dar el salto y vender por internet.

Y es que hay miles, millones de potenciales clientes deseosos de comprar cómodamente desde sus casas.

Deja que te ayudemos a ofecerles un servicio que les satisfaga y que haga que vuelvan a comprar en el futuro.
Deja que te diseñemos un escaparate virtual erspectacular abierto 24 horas al día todos los dias del año.
Deja que te consigamos un enorme beneficio en un tiempo record.

TE AYUDAMOS EN TODO

DISEÑO TIENDA VIRTUAL + PEDIDOS + PAGOS + ENVIOS

Somos un equipo joven, experimentado y especializado en las ventas a través de internet: diseño de tienda virtual, publicidad online, gestión de pedidos, gestión de pagos y envios a clientes. todo en uno.

Nos adaptamos a las necesidades del cliente y le ofrecemos sólo lo que necesita en función de sus objetivos.

Compring inicia cada nuevo proyecto con una fase previa importantísima: :
1. Reunión con el cliente y estudio de los objetivos. 2. Estudio en profundidad de la empresa. 3. Análisis de la competencia.
A continuación, la implementación se desarrollaría así:
1. Reunión con el cliente y puesta en común de las conclusiones. 2. Exposición de nuestra propuesta óptima. 3. Adaptación e implementación.
Finalmente, la fase de control de resultados:
1. Pruebas de funcionamiento.2. Reunión con el cliente y presentación. 3. Informe mensual de resultados. 4. Control y mantenmiento de resultados.

CASOS DE ÉXITO

CLIENTES SATISFECHOS QUE CONFIARON EN NOSOTROS

CORPORA

Corpora es una empresa de venta de productos cosméticos.
Inicialmente sólo disponían de un local y desde que los condujimos a internet están recibiendo pedidos de varios paises europeos y extracomunitarios.

Les gestionamos todos los pedidos. De esta forma no han visto incrementada su carga de trabajo aunque sí sus beneficios. Incluiso en tiempos de crisis.

IBIDEM GROUP

ibidem es una empresa de traducción que atravesaba dificultades. Cuando inaguramos su web, resultó una auténtica revolución y se convirtió en la empresa de este sector numero uno en internet.
Actualmente, el 80% de sus encargos los reciben por internet y están a punto de estrenar su web 2.0 que incorporará nuestra plataforma de pago inmediato.

I GOLF

Este club de golf requrió de nuestros servicios para conseguir vender una enorme cantidad de material deportivo que tenían en stock para sus socios y que querían liquidar por traspaso. En tan sólo 3 meses lo vendieron todo y recuperaron 21.000€

 

Hemos gestionado y gestionamos pedidos y negocios de los sectores más diversos. Deja que el tuyo sea el siguiente!




Todos los dias se realizan millones de compras a través de internet..

Si todavía no te las realizan a tí deberíamos hablar.

“Desde que Compring asumió la gestion online de mi negocio, mi web ha generado un beneficio diez veces superior al estimado. Recomiendo Compring a todas aquellas empresas serias que quieran apostar firmemente por internet como canal de ventas."

Alberto Sanz
I GOLF